PDA

Ver la versión completa : Juego pegado

klodec
16/01/2011, 17:16
Amigos...
No sé si les pasa... pero cuando estamos en BG, se les pega el juego ???? y tienen que irse a administrador de tareas de windows para cerrarlo, y volverlo a abrir ?

A mi hermano y a mi, nos pasó, varias veces... y a mi novia tambien...
Todos tenemos pc's acorde al juego, y bueno, no nos habia pasado antes del mega fix....
Espero puedan comentar, y quizás ayudemos en informacion a los GM, para que vean ese tema...

Saludos...

PD: si el tema, está mal ubicado, please GM's, muevanlo =)

skiuder
17/01/2011, 12:13
Me pasa exactamente lo mismo, y llevo jugando en el server desde junio del año pasado y nunca había pasado esto, desde que volvió el servidor de su arreglo ahora a en la BG Isla de la Conquista ocurre esto, ya que ayer pude terminar 1 Ojo y 1 Valle de Alterac.
Porfa si pueden revisar esto ya que al volver a entrar el pj queda con la Marca de Desertor.
Yo pensaba que se caía el server pero no es así hay que cerrar el juego terminando tarea desde el administrador.

lanare
20/01/2011, 11:03
Buenas comunidad.:

Con respecto a los cuelgues, me pasa exactamente lo mismo y es cada vez que entro a isla conquista tras un rato de juego se me cuelga wow o sino cuando estas a punto de ganar pasa lo mismo cuando tienes al enemigo entre los 60 - 90 se cuelga aparte de lag increible.

Lo más frustrante que comenta nuestro amigo arriba, es que te marca como desertor de Bg y hay que estar esperando 15min vagando como alma en pena esperando para seguir acumulando puntos.

Ayer consulte a varios PJ en las bg y todos dijeron lo mismo, isla conquista se les cuelga el wow y si tienen un poco de suerte logran terminarla.

Se les agradeceria al staff de assassin comentar sobre este gran dolor de cabeza, dado que disfrutas de las nuevas bg hasta que eres victima de un cuelgue

Maligos
21/01/2011, 04:56
a mi me ha pasado lo mismo y no es por motivo graficom puesto k aveces ha sido en un warsong o simplemente un gm habla y pum pegado xd, lo malo de eto es el desertor, a mi no me molestaria reloguear un pj pero el desertor es un asco -.-

skiuder
21/01/2011, 15:30
Exacto, realmente no compro lo que dicen que es porque el pc se marea y no se puede el juego en ciertos momentos, existen zonas mas pesadas graficamente y yo antes jugaba con la configuración de efectos de video en MEDIA, ahora la baje a minima e igual pasa, recalco que solo es en Isla de la conquista y playa de los ancestros, y lo raro es que antes del sabado del fix nunca pero nunca se me habia pegado el juego.

Porfa una respuesta ya que en estos temas parece que los gm no pasan a mirar.

KiaraRlz
21/01/2011, 23:51
Buenas Gente.... Si se ponen a ver el mensaje de nuestro amigo es del dia 16... y muchos tenemos este bendito problema para no decir grocerias... ya he perdido como 20-25k de honor y todo lo que me cuesta poder ganar en las bg por mi recien llegado al lvl 80.. por favor Administradores, GM, DEV.. traten de revisar este problemas...

Nurmengard
22/01/2011, 01:11
Muy cierto eso q dice maligos, me pasa lo mismo, a veces si uno se espera aprox 1 min como q se estabiliza y vuelve a la normalidad pero otra veces hay q cerrar el juego. me ha sucedido en todas las bgs. No me molestaria tanto sino fuera por el debuff de desertor :(.

Karmax
22/01/2011, 11:22
Me pasa lo mismo pero en todas las bgs... xD que sera? ni modo a esperar solo eso