Quest de Druida Lord Cuervo y Forma de Vuelo Presto
La Quest Consta de 16 Partes para obtener la recompenza:
Recompensa:
- Posible Montura de Lord Cuervo.
- Aprende Forma de Vuelo Presto.
- Ídolo de la Diosa Cuervo Reputacion con Expedición Cenarion.
Requerimientos Previos antes de comenzar
- Tener Reputacion Honorable: Bajo arrabal.
- Tener Reputacion Amistoso o Superior: Expedición Cenarion.
- x10 Liquen antiguo
- x10 Glorias de ensueño
- Tener Equitacion 300
Nota: no es obligacion tener exaltado con expedicion de cenarion ya que en el transcurso de la mision te la aumenta, ademas tener encuenta solo es para druidas.
Misión 0: Claro de la luna
Descripcion: Para comenzar la primera mision es necesario ir a claro de luna mediante tu habilidad "Transporte a Claro de la Luna", habla con "Loganar" y te dara una mision de buscar a alguien en Marisma de zangar en el refugio de de cenarion. Coordenadas:52,40 Materiales: Ninguno Recompenza: Inicio de Mision 1
Misión 1: Marthis Alasusurro
Descripcion: Busca a Marthis Alasusurro en Refugio de Cenarion de la Marisma de Zangar Coordenadas: Marisma de Zangar 80,65 Materiales: Ninguno Recompensa: 1250 de Experiencia
10 Reputación con Expedición Cenarion.
Mision 2: El resguardo del despertar
Descripcion: Llevale a "Marthis Alasusurro" materiales para una pocion. Coordenadas: Marisma de Zangar 80,65 Materiales:
- x10 Cardos de Mantar
- x10 Liquen antiguo
- x10 Glorias de ensueño Recompensa: 20 Oro, 12650 exp y 250 Reputacion con Expedicion cenarion. Nota: Cardos de Mantar se consiguen en los hongos gigantes en la parte de arriba.
Mision 3: Despertar al durmiente
Descripcion: Usa el resguardo de despertar para ayudar a Clintar Caminasueños a salir del Sueño Esmeralda. Cuando recobre el conocimiento, habla con el. Coordenadas: Claro de la Luna 71,61 Materiales: Ninguno Recompensa: 1 Oro, 1250 exp y 10 reputacion con Expedición Cenarion.
Mision 4: Se acabó el sueño
Descripcion: Antes de escoltarlo, ponle la marca de lo salvaje y las espinas por si las mocas.
Esta es una misión de escolta, en la que tendrás que ayudar durante su camino hacia tres distintas reliquias en esa misma cueva.
Antes de llegar a la 3ª reliquia, aparecerá un mini boss 70 y mas tarde te llevara hasta "Celador de sueños Lujosa” donde completaras la misión. Coordenadas: Claro de la luna XX,XX Materiales: Ninguno Recompensas: 11 Oro, 12650 exp y 250 reputacion con Expedición Cenarion.
Mision 5: Ve con Morthis alasusurro
Descripcion:Llevale las reliquias de Avina a Marthis Alasusurro Coordenadas:Marisma de Zangar80,65 Materiales:Ninguno Recompensas:1 Oro.
Misión 6: A Soto Eterno.
Descripcion: Habla con Arthorn Murmullo de Soto Eterno Coordenadas:Montañas Filoespada 61,38 Materiales:Ninguno Recompensas:1 Oro, 10 Reputacion con Expedición Cenarion.
Misión 7: El libro del cuervo.
Descripcion: Usa el ojo de rayo de aether con tu piedra de profeta para que se muestren los fantasmas del culto del cuervo. Busca la Cumbre del Vórtice para el espíritu de Sai’kkal el Anciano e interrógalo sobre el Libro del Cuervo. Depuse vuelve a Arthor Murmullo. Coordenadas: Montañas Filoespada 31,56 Materiales: x1 Piedra de Vidente
x1 Ojo de raya de éter Recompensas: 11 Oro, 150 Reputacion con Expedición Cenarion.
Misión 8: Ojos en el Cielo.
Descripcion: Habla con vigía Elaira en la Cresta del Crepúsculo Coordenadas: Nagrand 20,35 Materiales: Ninguno Recompensas: 75 Plata, 10 Reputacion con Expedición Cenarion..
Misión 9: Atrapar un gavilán.
Descripcion: Utiliza tu habilidad "Hibernar" y una vez estén dormidos usar la red que te dan al empezar la misión Coordenadas: Desconocido XX,XX Materiales: Ninguno Recompensas: 150 Reputacion con Expedición Cenarion..
Misión 10: Las piedras del cuervo
Descripcion: Reúne 8 Piedras del Cuervo de Skettis y llévaselos a Arthorn Murmullo.
<Tienes que ir a Skettis al sureste del Bosque de Terokkar. Tendrás que usar el silbato que te dan por las distintas zonas de Skettis hasta que el cuervo encuentre una piedra.> Coordenadas: Montañas Filoespada. 61,38 Materiales: x8 Piedras del Cuervo de Skettis Recompensas: 11 Oro.
Misión 11: La esencia del águila.
Descripcion: Derrota al Guardián del águila y obtén la esencia del águila. Usa el silbato para gavilanes de Arthorn para llamar al gavilán de Arthorn para que lleve las noticias de tu éxito. Coordenadas: Bosque de Terokkar 46,45 Materiales: Ninguno Recompensas: 11 Oro y 150 Reputacion con Expedición Cenarion..
Si perdon es que no he tenido tiempo de todas maneras este finde semana estara completa y con imagenes la he ido modificando en mi foro y ya una ves hecha la tiro completa aqui
No, la quest esta completamente buena.
Si tienes alguna duda puedes dejarla, mientras que este el servidor off seguire sin añadir imagenes =/
Esta si es una buena guia Usui ya te habia dado un thanks.... yo tngo un druida 80 y lo hice unicamente para invocar a lord cuervo para mi brujo =D solo que no sabia donde tomar la quest inicial y nadie me supo decir bien jaja. Ahora que ya se cual es la primera parte borre el wow D´; jajaja pero bueno algun dia. Gracias por el post lo agregue como favoritos en google chrome
Nunca desvalorices a nadie
Guarda cada persona en tu corazon
Porque un dia tu te puedes acordar
Y percibir que perdiste un diamante
Cuando tu estabas muy ocupado coleccionando piedras...
Me dificulta postear aqui es que en mayor parte estoy haciendo casi el mismo post en mi foro para mi guild pero el foro que utilizo tengo muchas mas herramientas y lo manejo mejor y cuando transpaso lo avanzado me salen mucho codigo que debo eliminar x.x
Me dificulta postear aqui es que en mayor parte estoy haciendo casi el mismo post en mi foro para mi guild pero el foro que utilizo tengo muchas mas herramientas y lo manejo mejor y cuando transpaso lo avanzado me salen mucho codigo que debo eliminar x.x
Uuuuuutamales de rajas, mole y verdes xD!
Pues yo te doy todo mi apoyo moral hermano porque no se de que otra forma yo pueda ayudarte =) Animos y tu trankilo tomate tu tiempo yo te apoyo xD!
Nunca desvalorices a nadie
Guarda cada persona en tu corazon
Porque un dia tu te puedes acordar
Y percibir que perdiste un diamante
Cuando tu estabas muy ocupado coleccionando piedras...