Follow Us On Follow us on Facebook
Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8

Poder de reputación
    0

Smile Como recuperar o cambiar contraseña

Olas aca les hago un post de como recuperar o cambiar correctamente la contraseña de sus cuentas
    Paso 1
    Entren a http://wow.assassins-online.com (pag del server) vayan a Herramientas y ahi le dan a Player Tools, lugar marcado en esta foto

Paso 2
    Van a la parte ke dice Password Change como se muestra en la foto

Paso 3
    Hora le dan click donde dice Aqui como se muestra en la foto

Paso 4
    Los va a mandar a otra pag y en el cuadradito de arriba ponen el Mail con el ke se registro la Cuenta y en el de abajo el nombre de la cuenta a recuperar pass (recuerden ke va el nombre de la cuenta, no el del pj) por ultimo le dan a enviar ke esta abajo aca la foto

Les aparecera esta ventana ke dice ke se le envio un Mail y ke sigan los pasos ke dice en èl aca la foto

Paso 5
    Van a su Mail y recibiran un Correo asi como ta en la foto

lo abren y le dan Click al Link ke ta dentro del mail el ke se marca en la foto

Paso 6
    Luego de hacer el Paso 5 les va a abrir otra ventana o pestaña segun su configuracion de navegador de internet aca es donde tienen ke prestar atencion les va a aparecer arriba una Contraseña Momentanea copienla ke es importante y luego le dan click a donde dice Aqui como ta marcado en la foto

Paso 7
    Luego del Paso 6 los va a redireccionar a esta pag y aca donde marca la foto tienen ke poner el Pass Momentaneo ke les dieron en el paso anterior y le dan a Login

Paso 8
    Aca ya tamos terminando luego ahora en el cuadrito de arriba les welve a pedir el Pass Momentaneo de antes y en los 2 de abajo tienen ke poner el Pass Nuevo, el ke van a serguir usando y le dan a Update aca la foto

Si hicieron todo bien les saldra este anuncio diciemdo ke se cambio correctamente y ya pueden utilizar su nueva contraseña pa entrar al juego aca la foto

Weno espero ke esto les sirva ya ke en ventrilo veo mucha gente ke tiene problema para cambiar o recuperar su pass y es por el simple hecho ke lo hacen mal es una operacion ke solo lleva algunos minutos
    Ahora sip chau y suerte...
    Última edición por Sho; 19/12/2011 a las 21:38

Poder de reputación
    0

Exclamation Duda

Hola, gracais por el post es muy explicito xD. Pero tengo una duda, el correo al que registre mi cuenta fue bolqueado (debido a un virus que entro a mi mail y dejaba un spam de 400 correos por ususario) y queria saber si podia cambiarse el correo u otra forma de cambiar la contraseña.

Gracias desde ya xD.

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Resonio Ver mensaje
    Hola, gracais por el post es muy explicito xD. Pero tengo una duda, el correo al que registre mi cuenta fue bolqueado (debido a un virus que entro a mi mail y dejaba un spam de 400 correos por ususario) y queria saber si podia cambiarse el correo u otra forma de cambiar la contraseña.

Gracias desde ya xD.

me parese k no compa xk ami me paso exactamente lo mismo T.T y lespregunte a los GM´S y pues me dijeron k no es posible =(

Usted no debe tenerne miedo… ¡debe tenerme pánico!!!!!!
    Hanival paladin Horda!

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Gracias desde ya xD.
    Cita Iniciado por LESTAD Ver mensaje
    me parese k no compa xk ami me paso exactamente lo mismo T.T y lespregunte a los GM´S y pues me dijeron k no es posible =(
    Aqui la respuesta... espera... http://realmlist.assassins-online.com/spora/account.php alli te logeas y administras tu cuenta, el tema es que debes conocer la contraseña.
    Última edición por Sho; 01/09/2011 a las 12:19

Vectorz - Paladin
    ....................Ex - Spiral, Deathstroke, Dryzk, Zanneth
    Tribas - Hunter
    Prowler - Warrior
    Decker - Shaman
    Wrisk - Priest
    Firefreak - Mage

Poder de reputación
    0

Smile

Cita Iniciado por VeCToR Ver mensaje
    Aqui la respuesta... espera... http://realmlist.assassins-online.com/spora/account.php alli te logeas y administras tu cuenta, el tema es que debes conocer la contraseña.
    Esta bien pero el problema seria para los ke no recuerdan su contraseña XD jeje

Poder de reputación
    0

Smile

Gracias desde ya xD.
    Olas el tema es ke si nu podes acceder a ese mail no podes recuperarla...

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Sho Ver mensaje
    Esta bien pero el problema seria para los ke no recuerdan su contraseña XD jeje
    No sho , ellos la saben pero la quieren cambiar, xq alguien les pirateo el mail , SUPONETE, entonces solo quieren cambiar la clave sin enviar al mail , tienen esa opcion...

Vectorz - Paladin
    ....................Ex - Spiral, Deathstroke, Dryzk, Zanneth
    Tribas - Hunter
    Prowler - Warrior
    Decker - Shaman
    Wrisk - Priest
    Firefreak - Mage

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola
    Bueno lamento informarte que nada se puede hacer porque :
    El mail es el dueño de la cuenta, si no podes acceder al mail nada podes hacer, porque es la única forma de contactar que eres el dueño original, porque si no vendría mucha gente diciendo soy el dueño de tal cuenta, me cambas el pass o el mail y de esa forma robaría cuentas a granel. Repito el pass lo puede cambiar desde la web, y recibe el correo al que registraron, los mail de la cuenta no se pueden modificar, por ende si le piratearon el mail, nada se puede hacer, deberá enviar un mail a hotmail o al proveedor de correo diciéndole su problema y ver de recuperar su mail. Tema cerrado.

Saludos.

*Más Vale Un Minuto De Vida Franca y Sincera Que Cien Años De Hipocresía*

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)