Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Poder de reputación
    5

Predeterminado Como obtener TITANIO

Bueno he visto como 20 post diciendo lo mismo, y hasta llamandole bug... como obtener titanio, es facil, y son 2 pasos solamente... (aunque algo tardados XD)... buen

1.- El primer paso, creo ya todos(mejor dicho la mayoria lo sabe), deposito de saronita q encuentres, mínalo hasta q desaparesca, toma todo lo q dé... asi cuando reaparescan 1 de cada 10 depositos seran filones de titanio...

2.-Esto no se si ya lo sabian, o lo han hecho, pero lo acabo de "descubrir" por la mañana(20/05/2010), cuando te encuentres un filon de titanio, solo toma lo q necesites, las menas, los fuegos(malditos fuegos!!) y las joyas, dejalo ahí, no lo hagas desaparecer, vete a BG a matar unos cuantos hordas o allys (¬¬, mejor allys no XD), y regresa a ver tu filon, encontraras(por lo menos yo si encontre asi XD) 4 menas de titanio en el filon, claro si es q no te lo ganan... para q se den una idea, hoy obtuve mis 2 "monedas" de joyero para comprar la receta q queria, asi q saquen cuentas cuanto titanio encontre en 2 horas XD... Bueno, espero q les sirva, y q despues no se quejen de q no hay mucha saronita...

Saludos!

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Buen post ... Te dejo una conocida ... El alquimista puede transmutar las barras de Saronita por Tiatanio. Quiere decir que por cada 8 barras de Saronita se transmuta una barra de titanio (Barra fundida y lista para su uso)

Espero sea de utilidad ...

Éxitos

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por hellcol Ver mensaje
    Buen post ... Te dejo una conocida ... El alquimista puede transmutar las barras de Saronita por Tiatanio. Quiere decir que por cada 8 barras de Saronita se transmuta una barra de titanio (Barra fundida y lista para su uso)

Espero sea de utilidad ...

Éxitos
    amm siempre me ponen de "pero" q tiene Cool Down... de un dia, es cierto??, y con las menas, son 6 min, XD imagina si localizas 5 menas... ademas, a los joyeros nos sirven mas las menas ejeje...

ya vi que me mintieron no tiene cooldown

Saludos!
    Última edición por 000; 20/05/2010 a las 16:28

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por 000 Ver mensaje
    amm siempre me ponen de "pero" q tiene Cool Down... de un dia, es cierto??, y con las menas, son 6 min, XD imagina si localizas 5 menas... ademas, a los joyeros nos sirven mas las menas ejeje...

Saludos!
    Falso, no tiene cd, esto gracias al nuevo parche

tramuta todas las k kieras

Poder de reputación
    5

Predeterminado

el transmutar menas d titanio es lo unico q no tiene CD asik agan ls q kieran

Poder de reputación
    0

Predeterminado se llama paciencia para minar

solo eso con paciencia y la ruta cambiarla aveces en los altos de las montañas he minado titanio ...

Pasiencia

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Minando >.< yo solo encontre 3 minas en todo Cumbres tormentosas y Corona de hielo >.<!! solamente 3 XD!!!! y salen cada 10 minutos D: u.u pongan unas minitas por ahi xP
    dispersas como marca en wowhead XD!!!! wiiiii jajajajajajaj

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Edsón Ver mensaje
    Minando >.< yo solo encontre 3 minas en todo Cumbres tormentosas y Corona de hielo >.<!! solamente 3 XD!!!! y salen cada 10 minutos D: u.u pongan unas minitas por ahi xP
    dispersas como marca en wowhead XD!!!! wiiiii jajajajajajaj

Esque para que salgan d etitanio debes de minear saronita... al desaparecer una mina de saronita hay probabilidades de que en el resp[awn aparesca una mina de titaneo ...
    Ademas yo se donde hay una mina de titaneo que es de ley que siempre sale xD ...

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por 000 Ver mensaje

Saludos!
    Con el nuevo parche ya no tiene CD ... Puedes hacer todas las que necesites.

Éxitos

Poder de reputación
    6

Predeterminado

no sabia que podias transmutar titanio...

soy un niui de ******... =(

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)