Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Talentos paladin

despues de buscar y buscar en google y ver miles de paginas que hablan del paladin y dan enlaces rotos de como poner sus talentos para pve o pvp sigo sin encontrar una que me diga hasta nivel 80 que debo ponerme yo lo he puesto casi tordo en represion menos unos pocos que puse en sagrado para que me de un poco mas de cura pero en bg no duro ni 0.05 segundos vivo y no daño casi nada ¿alguien me podria decir como configurar mis talentos? para el pvp y si pueden ponerme para pve tb os lo agradeceria

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnGuerrero Ver mensaje
    despues de buscar y buscar en google y ver miles de paginas que hablan del paladin y dan enlaces rotos de como poner sus talentos para pve o pvp sigo sin encontrar una que me diga hasta nivel 80 que debo ponerme yo lo he puesto casi tordo en represion menos unos pocos que puse en sagrado para que me de un poco mas de cura pero en bg no duro ni 0.05 segundos vivo y no daño casi nada ¿alguien me podria decir como configurar mis talentos? para el pvp y si pueden ponerme para pve tb os lo agradeceria
    Lo primero es decir si estas bien equipado.Luego ya vienen los talentos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno fui a icc y me consegui muxas cosas buenas aunke no todas pero yo lo que kiero es saber es poner mis talñentos bien para hacer algo en pvp porke sin talentos por muxo ekipo q tengas no tienes skill ni mejoras de tus skill asi q lo primero supongo q es los talentos antes que el ekipo y luego el ekipo para aguantar mas y obtener mas mejoras aun

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Esta es la que ocupo yo de momento para PVP

http://wow335.gamestool.net/paladint...31322133201331

Los glifos que ocupo son, Glifo de Sentencia, Glifo de Exorcismo y Glifo de Sello de Rectitud

Saludos

Eso.-®

Poder de reputación
    0

Predeterminado

q maraco publicaste mis talentos secretos ><
    XDDD
    si no tienes equipo esos no te serviran d mucho :P

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por dioxman Ver mensaje
    Esta es la que ocupo yo de momento para PVP

http://wow335.gamestool.net/paladint...31322133201331

Los glifos que ocupo son, Glifo de Sentencia, Glifo de Exorcismo y Glifo de Sello de Rectitud

Saludos

Eso.-®
    gracias amigo pero la pagina que me enviaste me aparece como caida y no puedo verlos he inspeccionado algun q otro pala y me decidi poner los de un amigo que veo que le va muy bien a ver q tal ahora nada a conseguir mejor equipo porque algun orda mato pero me cuesta muxo a ver si aprendo a utilizar las skill como es debido q ahora soy muy patoso

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Toma, imprimi pantalla ^^

Saludos

loko tj

PJ's
    Kloga - Paladin - Level 80
    Samot - Hunter - Level 80
    Samoot - Priest - Level 80
    Reedo - Pícaro - Level 80
    Redooh - Druida - Level 80

Cada día se aprende algo nuevo.

Poder de reputación
    0

Smile

Si no tas bien equipado como dice Shiva.....seria mejor poner el sello de orden y no poner el talento de sagrado para mejorar el sello de rectitud ya que el sello de rectitud ace daño deacuerdo a como vas equipado sin embargo el sello de orden quita 2k de daño sagrado por golpe....ya que es una combinacion usar el talento qeu mejora el sello de rectitud y poner tambien el glifo de sello de rectitud eso no te servira mal equipado te servira mas poner el glifo de exorsismo muy bueno tambien el de sentencia muy bueno y el glifo de destello de luz (si saves usar el pala con arte de la guerra y un indice de critico que sea bueno seras inmortal, sabemos que si nombro arte de la guerra hablamos de exorsismo inst y destello de luz....destello de luz con arte de la guerra =P)...... en esto influye como tienes ordenados todos los poderes ......mi sugerencia pon serca el destello de luz

Uranos-Paladin-Enano
    Dañino-Picaro-Gnomo
    Xous-Mago-Elfo de sangre
    Draentar-Shaman-Draenei
    Dominador-Brujo-Gnomo
    Harmful-Cazador-Enano

Recuerda:¨Si no sientes dolor, entonses estas muerto¨
    Haigue

Poder de reputación
    0

Predeterminado

trata de subirle SOLAMENTE (si eres repre) a lo que de mas daño y mas critico
    sino duras ni un segundo , es porque tienes un equipo de ******
    te recomiendo que uses ell gearscore addon
    asi ves que ropa te conviene mas y eso
    y de paso chequeas tu gs con los de otros...
    por ejemplo, si sos pala y no tenes ni 5,5 k gs no duras nada contra nada e.e

EDIT: lokoj... una pregunta
    si eres pala retri..¿no te conviene un 10% menos de descuento de mana que 5% parar?
    con 10% nos podemos curar con destello de luz mas veces, y parar no nos sirve.. amenos que seas tanke e.e
    Última edición por Pulidor; 09/12/2010 a las 22:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)